Vestidos de fiesta Miss Selfridgeds Otoño-Invierno 2011/2012

Miss Selfridgeds nos propone una estupenda colección de vestidos de fiesta, muy elegantes y originales, para esta temporada otoño-invierno 2011/2012, ideales para lucir en cualquier noche especial de estas navidades.

vestido nude asimétrico con una manga de lentejuelas

Vestidos de fiesta Miss Selfridgeds Otoño-Invierno 2011/2012

Podemos ver vestidos de diferentes estilos. Tenemos algunos muy elegantes, como el exclusivo modelo Petite embellished, en color gris oscuro, con cuello barca, manga larga en gris claro, cubierto todo por un forro en el que se incrustan lentejuelas, el modelo Teal crystal droplet, con escote barca, falda ajustada plisada, de tirantes, disponible en azul brillante o en negro.

Hay también vestidos de corte romántico, muy femeninos, como el modelo exclusivo Petites nude pretty lace, de tirantes, en color nude con detalles en negro como contraste, cortado encima de la cintura y con falda plisada de vuelo, o el modelo Nude sequin bodice, en color nude, con el cuerpo de lentejuelas doradas y falda plisada.

Destacan por otro lado, los vestidos de tipo túnica, unos modelos muy femeninos, que sientan muy bien, como el vestido Teal column maxi, de escote palabra de honor, con un pequeño lazo como cinturón, corto, pero con un forro transparente hasta abajo, en color azul, en negro o en rojo, el vestido Black asimmetric, de corte asimétrico, con un solo tirante, corto, pero con forro trasparente encima, en color negro, con un cinturón dorado, o el elegante vestido Bronze cutout maxi, un modelo único, con escote palabra de honor y detalle de top superpuesto, falda larga plisada, en color bronce.