Vestidos de novia hippies 2012 de YolanCris New Sun

Inspirada en los aztecas, “New Sun” es una de las tres líneas que componen la colección Alquimia de vestidos de novia de YolanCris para este 2012. Esta es una de las colecciones de vestidos de novia que más me han impresionado y por eso quiero compartirla con todas vosotras.

vestido de novia california de yolancris colección new sun 2012

Vestidos de novia hippies 2012 de YolanCris New Sun

Como ya he dicho al principio, esta colección de vestidos de novia está inspirada en los aztecas quienes predijeron que en 2012 finalizaría el mundo tal y como lo conocemos dando inicio a una nueva era, un nuevo sol. Entre piedras, corales, turquesas y oro se alza sobre un cielo azul esta diosa étnica y tribal, así como el sol, manifiesta su poder único y brillo personal a través de tules, pieles, plumas, sedas de colores.

Uno de los modelos que más me gustan es el vestido Tennessee que destaca por el lindo trabajo en el cuerpo con una combinación de tejidos de lujo, de brillos satinados y escote palabra de honor. La falda es de líneas limpias y combinaciones asimétricas, con un detalle de flecos lacónicos, estilizando la silueta.

La colección, con clara actitud hippie une el espíritu místico con modernidad, las filosofías de oriente con las de occindente.

¿Qué os parece la colección de vestidos de novia New Sun de YolanCris 2012?