Vestidos Forever 21 novedades Otoño 2011 Invierno 2012

Forever 21 nos presenta su nueva colección de vestidos para esta temporada otoño-invierno 2011/2012, en la que nos encontramos con muchas novedades que derrochan elegancia y sensualidad.

vestido de fiesta maquillaje de forever 21

Vestidos cortos Forever 21 novedades Otoño-Invierno 2011/2012

Tenemos una gran variedad de vestidos cortos, donde podremos escoger el que mejor nos siente y se adapte a nuestro estilo y personalidad. Hay algunos modelos muy femeninos y sensuales, como el vestido Beaded applique one shoulder, un vestido ajustado, que resalta las líneas femeninas, adaptándose perfectamente al cuerpo, corto, con un solo tirante, con detalle de apliques plateados en un lado, en color negro, el vestido Studded front knit, corto, ajustado, de tirantes, escote redondo, con apliques dorados, en color negro, o el vestido Mesh front strapless, ajustado, corto, escote palabra de honor, con cinturón, en color negro.

Podemos ver otros modelos especialmente sensuales y femeninos, como el vestido paneled leatherette, un vestido corto y ajustado, con escote palabra de honor, en color negro a imitación del cuero, o el vestido Ruched skirt satiny, de tirantes, corto, con fruncido en la parte de la falda, en color negro con brillo.

También hay modelos de corte romántico y femenino, como el vestido Peter Pan Collar, un vestido amplio, de gasa, con pliegues en la falda de vuelo, de manga larga, en color crema con detalles en negro, en los puños, el cinturón, el cuello y forro interior visible, el vestido Ruffeled Sleeve, vestido ajustado, corto, con cinturón, cuello redondo y manga corta con volantes, en color negro.

Otros modelos especialmente elegantes son el vestido Long Sleeve Cut out, corto y ajustado, de manga larga amplia, sin escote, en color salmón, y el vestido Multicolor Metallic bodycon, corto y ajustado, de manga corta y cuello redondo.