Vestidos de fiesta El Corte Inglés 2011 celebraciones especiales

El Corte Inglés ha lanzado una promoción de vestidos de fiesta para celebraciones especiales bajo el lema “Todo lo que necesitas para ser la reina de la fiesta“. Esta selección incluye además otras muchas piezas como por ejemplo, zapatos, bolsos y otros artículos de moda femenina para lucir en ocasiones especiales.

Vestido largo con escote halter en negro y marrón

Vestidos celebraciones especiales Navidad 2011 El Corte Inglés

Lo que podemos ver en esta ocasión es una gran variedad de marcas y estilos de vestidos que no se limitan a los clásicos vestidos de fiesta coloridos y brillantes, sino que realmente tenemos también la opción de optar por vestidos más vaporosos, cortos, largos, elegantes, discretos, etc… porque en las ocasiones especiales no siempre se quiere destacar de la misma manera.

Las marcas que encontramos son por ejemplo Elogy, Zendra, Sínteis, Elie Tahari, Amitie, Adolfo Dominguez, Tintoretto, Philosophy, Antea, Studio Classics, Miss Sixty, etc… Algunos de estos modelos se encuentran con descuentos de oferta en estos momentos, y se pueden pedir a través de la tienda online de El Corte Inglés para recibirlos en casa. También existe la opción de algunos artículos que se pueden comprar online para recogida en tienda.