Vestidos de fiesta Kiabi Navidad 2011

Kiabi acaba de lanzar su colección de vestidos de fiesta para esta Navidad 2011 donde destacan los vestidos negros y cortos.

vestido negro con adornos de bisutería de kiabi

Vestidos de fiesta Kiabi Navidad 2011

Como os comentaba en el primer parrafo, Kiabi apuesta por el color negro para su colección de vestidos de fiesta, un color muy versátil que generalmente suele quedarle bien a todo el mundo excepto quizás a las chicas más delgaditas pues este color adelgaza visualmente.

Destacan los vestidos de gasa y los vestidos ceñidos. Entre los modelos nos encontramos con el Vestido de gasa con lentejuelas de efecto plisado, sin mangas, con escote redondo realzado con lentejuelas, tira ajustable en la cintura que se anuda delante y volantes superpuestos en el bajo, el Vestido stretch con dobles tirantes y costuras de fantasía, el Vestido de satén con lentejuelas con tirantes finos ajustables, escote con lentejuelas, costura bajo el pecho y bajo acampanado con forro de muselina o el Vestido con bisutería de fantasía con tirantes, escote V cruzado, copas con relleno, y bisutería de fantasía plateada en los tirantes y bajo el pecho.

Además de vestidos de fiesta, en Kiabi podemos encontrar ropa y complementos muy asequibles para estas fiestas como camisetas de lentejuelas, zapatos de fiesta, bolsos brillantes, bisutería de fiesta, etc.

¿Qué os parece la colección de vestidos de fiesta Kiabi para esta Navidad 2011?