Vestidos Pimkie para Navidad 2011 en color negro

Llevamos ya unas semanas repasando las colecciones navideñas de nuestras firmas de moda preferidas. Hoy vamos a ver algunos de los vestidos Pimkie para Navidad 2011.

vestido corpiño beige y negro de pimkie

Vestidos Pimkie para Navidad 2011 en color negro

Si de vez en cuando echáis un vistazo en la tienda online de Pimkie os habréis dado cuenta de que ya tiene mucha ropa para las próximas fiestas donde destacan los vestidos cortos de fiesta en su mayoría en color negro y adornados con paillettes o lentejuelas para que quien los lleve deje tras de sí una estela de brillo.

La colección de vestidos Pimkie para Navidad es tan económica que os podréis permitir llevaros un par de vestidos, por ejemplo uno para el día de Navidad y otro para Fin de Año ya que los más caros valen tan sólo 35,99 ¿verdad que nos lo podemos permitir?

Destaca el vestido ajustado y sin mangas con cuerpo recubierto de lentejuelas, el vestido corpiño en negro y beige con falda de satén y gasa de muselina a rayas, el vestido-corpiño de color negro totalmente cubierto de muselina frisada, el vestido corpiño en tejido satinado con falda de volantes o el vestido estilo años 20 con lentejuelas bordadas y original escote en la espalda.

¿Qué os parecen los vestidos de fiesta de Pimkie para esta Navidad 2011?