Vestidos H&M para Navidad Fin de Año 2011/2012

H&M ya ha presentado su colección Party de ropa de fiesta para esta Navidad y Fin de Año 2011/2012 y tengo que decir que no me ha defraudado en lo más mínimo ya que cuenta con preciosos y económicos vestidos de fiesta.

vestido de fiesta corto h&m en encaje violeta

Vestidos H&M para Navidad y Fin de Año 2011/2012

Y es que no está la vida para andar gastando dinero en un vestido que total va a servirnos para unas cuantas ocasiones. Afortunadamente firmas como H&M nos lo ponen muy fácil para vestir impecables por poco dinero ya que ninguno de los modelos que os muestro hoy vale más de 40 euros. ¡Increible pero cierto!

El primero de los modelos que veréis en la galería de fotos pertenece a la Conscious Collection. Se trata de un vestido de satén hasta la rodilla con mangas tres cuartos. Entallado en la cintura con parte bordada en la parte delantera y elástico y cinta de atar en la espalda.

Le sigue un vestido brillante corto con lentejuelas en color negro, mangas tres cuartos y drapeado profundo en la espalda con una tira de atar en el cuello.

El color dorado junto con el rojo es uno de mis preferidos para vertir durante la Navidad por eso me he acordado de incluir en este post este vestido ajustado de punto con flecos drapeados que podéis encontrar en negro u oro y el vestido dorado de punto brillante de corte recto y nudo decorativo en el escote.

Este año el encaje es lo más “IN” en tendencias. H&M nos propone para estas fiestas navideñas un minivestido de encaje con ligero vuelo, tirantes estrechos y cintura elástica.

Como olvidarnos de los siempre elegantes Little Black Dress o lo que es lo mismo, vestidos negros. Yo he seleccionado un vestido entallado de satén con volantes de gasa en la falda y corpiño con varas de corsé y un vestido corto con falda plisada de malla y corpiño de terciopelo con tirantes finos.

He dejado para el final el vestido de gasa en color fucsia. Se trata de un modelo ceñido con parte superior drapeada y falda con vuelo de largo por debajo de la rodilla.

¿Qué os parecen los vestidos de fiesta de H&M para Navidad 2011/2012?