Vestidos Pull and Bear Otoño-Invierno 2011/2012

Esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012, en Pull and Bear podemos escoger entre una estupenda y variada colección de vestidos, el que mejor nos sienta.

vestido manga japonesa de pull and bear

Vestidos Pull and Bear Otoño-Invierno 2011/2012

Los vestidos que propone la marca de moda son todos muy favorecedores y de líneas femeninas. Nos encontramos con distintos tipos de vestidos, para que cada mujer escoja el que mejor se adapta a su estilo y personalidad. En primer lugar, nos encontramos con modelos estampados con dibujos de piel de animal, como el vestido Evasé animal print, de corte muy ancho y en color tostado, o el vestido animal print, de manga corta y en color burdeos.

Podemos ver otros modelos estampados, a rayas, por ejemplo, como el vestido Jacquard, un modelos muy invernal, en color marrón, el vestido asimétrico estampado, de una sola manga y con cinturón, o el vestido estampado a rayas, color cesped, de manga corta y cinturón. También hay otros estampados presentes en la colección, como el vestido estampado de flores con lazada, o el vestido estampado de pájaros, de tirantes, con cinturón, disponible en un precioso tono azul, el vestido con manga japonesa con estampado de flores, en color azul, o el vestido largo estampado, en color marino, de tirantes y con cinturón.

Hay además algunos vestidos vaqueros, muy de moda esta temporada, como el vestido tejano con cuello panadero, de manga corta y con cinturón, o el vestido tejano con manga de globo. Entre los modelos de colores lisos, podemos destacar el modelo Evasé, de manga corta y de corte ancho, disponible en azul y negro, rojo o negro, el vestido bordado pecho, ajustado, en azul marino, o el vestido de manga japonesa, en color rojo.