Vestidos y monos vaqueros Blanco otoño invierno 2011/12

Blanco nos ofrece para esta temporada otoño-invierno 2011/2012 una pequeña colección de vestidos y monos vaqueros para mujer, para ir a la última moda, consiguiendo un look casual e informal, a la vez que atrevido.

vestido denim con mangas de blanco

Vestidos y monos vaqueros Blanco otoño-invierno 2011/2012

La firma de moda ha reiventado el clásico vaquero, el tejido rey de la moda casual, proponiendo nuevas formas de llevarlo, como en estos vestidos y monos, unos modelos muy ceñidos, que se adaptan perfectamente al cuerpo femenino, consiguiendo con ello un look muy atractivo.

En primer lugar, tenemos el vestido denim, con cuello redondo, manga tres cuartos y corte por encima de la rodilla. Aún más provocativo es el vestido denim con escote palabra de honor, también con corte por encima de la rodilla. Por otro lado, tenemos el vestido denim de tirantes, al estilo de los monos vaqueros. Podemos combinar estos vestidos con otras prendas, con camisetas debajo o chaquetas encima, para adaptarlas de esta forma a las temperaturas del otoño y del invierno.

Podemos adquirir todos estos modelos en cualquiera de las tiendas Blanco repartidas por toda España o mediante la tienda online de la que dispone en su página web, www.blanco.com.