Ropa y vestidos de fiesta Navidad y Fin de Año de Mango 2011

Como se que muchas de vosotras ya estáis pensando en vuestros vestidos de fiesta para estas fiestas navideñas aquí os traigo algunos vestidos de Navidad y Fin de Año de Mango para este Otoño Invierno 2011 2012.

vestido fiesta largo rojo de mango

Ropa y vestidos de fiesta Navidad y Fin de Año de Mango 2011

En la tienda Mango es fácil encontrar femeninos vestidos de fiesta para ocasiones especiales como es Navidad o Nochevieja. Este año encontramos diseños para todos los bolsillos desde los 19 euros hasta los ciento y algo.

vestido corto de encaje rojo mango

Entre la variada oferta de vestidos encontramos el modelo Steam, un vestido largo en color rojo con cuello y espalda pico, doble abertura en el frente de la falda y fajín o el modelo Moulage, un vestido de encaje con cuello barca, manga larga disponible tanto en color rojo como en negro. Ambos vestidos pertenecen a la colección Isabeli Fontana by Terry Richardson.

Otros vestidos destacados son el modelo Mirall, un minivestido de lentejuelas y abalorios de inspiración Balmain, el modelo Cosmos en terciopelo negro con adorno de pequeñas piedras brillantes o el modelo Diosa, un vestido plisado de inspiración griega en color dorado.

¿Qué os parecen los vestidos de Navidad y Fin de Año de Mango 2011?

Una respuesta a “Ropa y vestidos de fiesta Navidad y Fin de Año de Mango 2011”

  1. hola soi eddymar reyes yo tengo una fiesta el 24 de diciembre y es en la noche soi morena y cabello negro ojos marones solo quiero que me den una idea para poder vestir a la moda para ir a la fiesta. gracias.

Comentarios cerrados.