Vestidos de fiesta Blanco para Navidad 2011-2012

Poco a poco las firmas de moda comienzan a presentar sus colecciones para las próximas fiestas navidadeñas. Es el caso de la marca Blanco en cuya página web ya podemos ver los primeros vestidos de la colección Navidad 2011.

vesido asimétrico manga encaje blanco

Vestidos de fiesta Blanco para Navidad 2011-2012

En la galería de imágenes que acompaña al post os podéis hacer una idea de lo que Blanco propone para esta temporada Otoño Invierno 2011 2012 y más concretamente para las navidades. La mayoría de los vestidos, por no decir todos, son de color negro, un color perfecto para eventos por la noche y que acertadamente está asociado con la elegancia. Destacan las transparencias de encaje o blonda en mangas y escote así como los brillos de lentejuelas y lurex.

En las fotos de más arriba podéis ver una pequeña muestra de los vestidos de Blanco para Navidad donde destaca el vestido de blonda asimétrico, un minivestido de lentejuelas a rayas oro y plata, un vestido brillante de lurex con manga tres cuartos y un original escote detrás, un vestido asimétrico de gasa con doble volante o un vestido ajustado sin mangas adornado con remaches con cierto parecido a uno de los vestidos de la colección Versace for H&M ¿Casualidad?