Vestidos 8 Días de oro El Corte Inglés Otoño 2011

Del 4 al 20 de Noviembre de 2011 los 8 Días de oro de El Corte Inglés en su versión otoñal nos ofrece importantes descuentos en moda para toda la familia. Con motivo de esta promoción han lanzado el catálogo Moda 8 Días de oro en el que nos encontramos con bonitos vestidos para esta temporada Otoño-Invierno 2011 2012.

vestido estampado geométrico el corte inglés

Vestidos para mujer y joven 8 Días de oro El Corte Inglés Otoño 2011

En primer lugar os voy a mostrar los vestidos para mujer con modelos como el vestido Antea de corte cruzado y con un vistoso estampado geométrico, el vestido de la marca Zendra con estampado cachemir, cuello tipo mao y manga tres cuartos, el vestido tipo túnica de la marca Elogy con estampado de plumas, escote de pico y manga tres cuartos o un vestido corto de la marca Talla & Moda con un original estampado que combina estampado floral y animal print.

En cuanto a los vestidos para las más jóvenes también encontramos varias vestidos de la marca Easy Wear como el vestido tipo túnica, de manga larga y escote redondo con estampado estilo cenefa o el vestido estampado con gomas a la cintura y manga tres cuartos.

Por cierto, durante la promoción los 8 Días de Oro de El Corte Inglés también podéis haceros con los accesorios de moda de la temporada como bonitos bolsos y monederos con los que poner el broche final a vuestro look.