Vestidos Springfield Otoño Invierno 2011 2012

La nueva colección de vestidos casual de Springfield para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012 nos sorprende por su versatilidad y por la feminidad que transmite.

vestido estampado étnico springfield otoño invierno 2011 2012

Vestidos Springfield Otoño Invierno 2011 2012

Nos encontramos con una gran variedad de vestidos. Podemos ver algunos de estilo más invernal, como el modelo Azul, de manga corta y con cuello redondo, de algodón y lana, en color gris o beige, el vestido Oonai, el modelo Mariategui, de efecto holgado, con manga ¾, cuello alto volcado, bolsillos frontales, en beige, el vestido Cross, de algodón, con tirantes cruzados a la espalda y corte bajo el pecho, de color rojo, o el modelo Giola, un vestido muy elegante en color gris, de manga corta y cuello volcado, y efecto suave, con mucha caída.

Otros modelos con estampados coloridos, de estilo hippie, son el vestido Vega, vestido de poliéster estampado, manga 3/4, cuello redondo y corte bajo el pecho, el modelo Barleta, semejante al anterior, el vestido Voll, de algodón y estampado, de manga corta al hombro, cuello mao cerrado, con corte a la cintura y volantes en la falda, o el vestido Fénix, de poliéster, con manga ¾, cuello redondo, corte a la cintura y un precioso estampado en tonos rojos y anaranjados.