Vestidos de la colección Versace for H&M Otoño Invierno 2011 2012

A estas alturas seguro que ya habéis oido hablar de la nueva colección de H&M fruto de la coloración entre la firma sueca y la casa de moda Versace. Esta colección se llama Versace for H&M e incluye vestidos tan espectaculares como estos.

vestido rosa tachuelas versace for h&m

Vestidos Versace for H&M Otoño Invierno 2011 2012

En primer lugar destaca un ajustado mini vestido en piel suave con tachuelas de metal y cremallera dorada a lo largo de toda la parte trasera. Más o menos en la misma línea pero esta vez en seda color cereza nos encontramos con un vestido corto sin mangas decorado con tachuelas tanto por delante como por detrás.

También podemos ver vestidos con originales y vistosos estampados como el vestido con estampado de inspiración oriental, el vestidos con estampado de palmeras, el vestido con estampado de leopardo o los vestido con estampado de corazones y flecos que le dan mucho movimiento.

Para terminar también os quiero hablar de los vestidos en tejido metálico de aspecto de malla disponible en dos modelos diferentes, uno de tirantes en color plata y el otro sin mangas en color dorado, ambos con detalle de greca.

En esta galería podéis ver más modelos de la colección diseñada por la mismísima Donatella Versace para H&M y que por cierto estará disponible a partir del 17 de noviembre en tiendas seleccionadas.

¿Qué os parece la colección de vestidos Versace for H&M Otoño Invierno 2011 2012?