Vestidos de comunión 2012 de Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada ya a diseñado su nueva colección de vestidos de primera comunión 2012 con originales propuestas para niñas.

vestidos de primera comunión originales de agatha ruiz de la prada

Segunda colección de vestidos de comunión 2012 de Agatha Ruiz de la Prada

En esta su segunda colección de vestidos y trajes de primera comunión (la primera la presentó el año pasado en Cibeles Madrid Novias) no faltan los coloridos y originales vestidos de comunión aunque también podemos encontrar vestidos bastante discretos en el clásico blanco, cuya originalidad radica en que están decorados con el ya emblemático corazón de la firma.

Para las niñas que quieran lucir un toque de color manteniendo la discreción que exigen los lugares donde se celebran este tipo de actos, Agatha Ruiz de la Prada propone vestidos de comunión bicolores, o decorados con flores gigantes que contrastan sobre el fondo blanco impoluto.

Para las más atrevidas que quieran destacar en un día tan especial, la diseñadora más original y divertida apuesta por vestidos a todo color y con grandes y vistosos detalles. Algunos de mis preferidos son un precioso vestido globo en color rosa decorado con un corazón de un rosa más fuerte y un vestido con falda de escamas en tres colores diferentes.

Os dejo con la galería completa de fotos para que elijáis vuestro vestido de comunión Agatha Ruiz de la Prada favorito.