Vestidos de fiesta negros de C&A

El negro es un color realmente elegante y además si lo utilizamos para vestir nos hace parecer mucho más estilizadas. En trajes y vestidos de noche el negro es una de las apuestas seguras. Aquí os traigo cinco vestidos de fiesta negros de C&A para este otoño-invierno 2011 2012.

vestido fiesta corto globo negro c&a otoño invierno 2011 2012

Vestidos de fiesta negros C&A Otoño Invierno 2011 2012

Seguro que a más de una le ha pillado por sorpresa que en C&A tengan vestidos de fiesta, pues como véis si que tienen algunos modelos además de complementos como bolsos y zapatos para completar el look de fiesta.

Los vestidos que os traigo hoy son ideales para las próximas fiestas de Navidad y Fin de Año y por qué no, para acudir impecable a la cena navideña de la empresa y presumir de modelito ante tus compañeras.

Como veis son modelos muy sencillos y sin grandes adornos. Dos de ellos son vestidos cortos, uno con falda globo y cinturón marcando la cintura y el otro un minivestido de lentejuelas perfecto para sacarle partido a tus piernas.

Las que preferís los vestidos largos podéis optar por estos tres modelos. Uno de ellos destaca por su escote en V con frunces en el pecho mientras que otro de los modelos, con falda de gasa, se adorna con un maravilloso fajín de pedrería bajo el pecho. El último es un vestido con cuello halter, y falda de vuelo con largo hasta la rodilla.

¿Con cual de estos cinco vestidos os quedaríais?